14 de septiembre de 2021

Una barbie en Olivos


 No quisiera descalificar a la Primera Dama Argentina  Fabiola Yañez pero lo estoy haciendo sin querer queriendo.

Una barbie es linda ,es joven está siempre arreglada y solo sirve para jugar.

Las muñecas no tienen vida propia ,viven las proyecciones de sus dueños.

Ahora ya hay muñecas que hablan ,pero son más caras .En este caso no habla ,no habla con los ciudadanos .Parece que con el  Papa Francisco pudo hablar.

Siempre me molestó que no me hablaran que no me dieran las explicaciones esperadas. Siempre me pareció un castigo, una falta de respeto.

Quizás por eso este tema me saca.

El presidente habla por ella, ridículo.

El presidente tiene que ponerse los pantalones largos ,ridículo.

¿Cómo sigue este sainete?

Y pienso en Eva Duarte Primera Dama

Esa fue una tragedia .

Así estamos en este país de novela con un presidente de pantalones cortos y una barbie en Olivos mientras padecemos los coletazos de una larga  cuarentena 

Publico este post después de que el gobierno nacional y el provincial perdieran las Paso 2021.

Del ridículo no se vuelve.

Muchas cosas pasaron y no se arreglan con dinero en los bolsillos de los votantes.

El pueblo ,el soberano merece respeto.

Algún medio internacional comentó que el único con clases presenciales fue Dylan, el perro de la pareja presidencial .Otra afrenta para el pueblo.

No se revierten los resultados  con consumismo pasajero ,pienso que como yo muchos aspiramos  a respeto ,justicia-el caso Cristóbal López es un  escándalo como fue e Eskenazi en  YPF capitalismo  de amigos-_reclamo igualdad ante la ley ,división de poderes, Congreso  sin mayorías absolutas ,con políticas de consenso recortes y sacrificios de los políticos, esa casta con todos los privilegios. Por eso él éxito de Milei ,que a mí no me representa.

Nadie me representa ,siento desencanto por políticos que no están a la altura de las circunstancias.

Miren para adelante y construyan políticas de estado ,de un estado sustentable que para eso cobran .



No hay comentarios: